Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío.
Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir ya que pueden haber promociones para la compra online o para la compra fisica en tienda.
Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.
Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por Email a soporte@farmaciasbiosalud.com.ar o WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos por Email a soporte@farmaciasbiosalud.com.ar o WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate por Email a soporte@farmaciasbiosalud.com.ar o WhatsApp. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.
Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un mail ( controla la carpeta SPAM ), o vía WhatsApp al número/correo electrónico de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira.
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos por Email a soporte@farmaciasbiosalud.com.ar o WhatsApp utilizando el chat de la pagina. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto presentando la palabra secreta , el numero de Pedido o el DNI.
El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, comunícate con nosotros escribiéndonos por Email a soporte@farmaciasbiosalud.com.ar o WhatsApp y te diremos que zona debes elegir.
Por el momento solo se acepta el pago configurado en la plataforma, no se reciben pagos contra-factura o pagar en la sucursal ( al menos que se haya hablado con el local y coordinado el metodo de pago )